Chuck Norris, actor norteamericano.
Foto
Archivo.

Share:

Cuando la realidad supera al mito: Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en una hora

El famoso actor de acción vivió una historia propia de los filmes.

El veterano actor estadounidense de acción y aventura, Chuck Norris, sobrevivió a un evento personal de la talla de lo que por décadas representó en sus series de televisión y películas en la gran pantalla. 

Norris se repuso a un doble infarto sufrido el pasado 16 de julio cuando iba de regreso para su hogar en California, tras haber participado en el Campeonato Mundial Federación de las Artes de Lucha Unidas, entidad que él mismo fundó.

Según revelan diversos medios internacionales, cuando el actor de 77 viajaba en auto con toda su familia empezó a sentirse mal y tuvieron que parar en un hotel de Nevada. 

Allí Norris decidió darse una ducha para recuperar el ánimo y fue allí cuando sintió un gran dolor en el pecho y se fue al piso del bañó. Su corazón se había detenido. 

Inmediatamente sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron en ambulancia a un centro asistencial. En el camino los paramédicos lograron reanimarlo, pero su estado era muy delicado. Se habla incluso que dejó de respirar por algunos minutos. 

Sin embargo, ya en el centro asistencial, cuando había pasado menos de una hora, Norris sufrió un nuevo infarto. Los médicos lograron nuevamente su reanimación y trasladarlo en helicóptero a un hospital de mayor complejidad. 

Lo más sorprendente de todo esto es que a una persona con tal historia se esperaria que durara semanas en el hospital, pero Chuck salió a las horas y seguió su recuperación en su casa, a donde finalmente regresó. 

De acuerdo con medios internacionales, esto le ocurrió el pasado 16 de julio, pero solo trascendió en esta semana, una vez se había recuperado el actor.

Más sobre este tema: