"Lo andaba buscando no por el Play Station, sino para matarlo": Familia de joven asesinado
Señalan a un venezolano como responsable del crimen registrado en El Bosque.
La familia de Dairo Enrique Arias Escobar llegó en la mañana de este martes de Carnaval a reclamar su cuerpo en las instalaciones de Medicina Legal. Sus allegados revelaron detalles de cómo el joven, de 24 años, resultó muerto a puñal en la noche del domingo en la puerta de su casa, en la calle 61 con carrera 9K del barrio El Bosque de Barranquilla.
"Ese venezolano llegó hace un tiempo a llevarle el Play Station para empeñarlo por 20 mil pesos a Dairo. Se marchó y hace como cuatro meses volvió por su aparato, pero Dairo le había dicho que como él se había perdido lo empeñó a otra persona por 30 mil pesos. Le dijo que fueran juntos a buscarlo, pero el venezolano no quiso y discutió con él", relató un pariente de la víctima.
El domingo el venezolano volvió a la casa de Dairo.
"Él andaba buscando a Dairo no para que le devolviera el Play, sino para matarlo. El domingo en la noche ya estaba cerrada la puerta cuando sintió que alguien lo llamó por su apodo (El Chuky) y cuando abrió la puerta era el venezolano con un arma blanca y enseguida se lo enterró en el pecho", comentó el pariente del joven asesinado.
El muchacho fue llevado por sus familiares al Camino El Bosque y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.
La Policía investiga el hecho para dar con el paradero del asesino.
La víctima dejó dos hijos y se dedicaba a la venta de jugos con su papá en el centro de Barranquilla.