José David cuando era atendido en la clínica de Valledupar.
Foto
Cortesía

Share:

Barrista de ‘Los Kuervos’ que se accidentó en Chiriguaná, trasladado a Barranquilla

Hacia la 1 de la madrugada de este martes llegó al CARI.

José David Mejía Pérez, el hincha de Junior y barrista de ‘Los Kuervos’ que se accidentó el pasado 14 de octubre cuando viajaba hacia Bucaramanga como polizón en una mula, fue remitido en la noche de ayer hacia Barranquilla y en la madrugada de este martes llegó al CARI gracias a la oportuna intervención de la Personería Distrital.

Mejía Pérez necesitaba con urgencia ser trasladado a una clínica de alta complejidad, luego de haber presentado fractura de cadera y haber sido sometido a reconstrucción de próstata, parte del intestino, reconstrucción de vejiga y diálisis. A su grave estado se sumó que contrajo una bacteria que recorrió su cuerpo hasta la altura del tórax. 

Su madre, Carmen Pérez se mostró agradecida con la realización del trámite luego de conocerse la noticia a través de Zona Cero. Indicó que ahora el trabajo está en manos de Dios, pero asegura sentirse feliz de saber que su hijo podrá ser atendido como lo requiere. 

El hermano de José David, Isaac Mejía Pérez señaló que el trámite lo realizó Comfacor, luego de la tutela que habían interpuesto para el traslado del barrista. 

“A mi mamá la llamó el auditor y le informó que ya estaba la remisión y a las 8:30 de la noche de ayer salieron de Valledupar. Salimos nerviosos, pensativos, preocupados porque él estaba delicado y en la ambulancia no podían tener todas las máquinas, pero fue tremenda ambulancia que tenía todo lo que él necesitaba y le pusieron todo un grupo médico”, afirmó Isaac. 

La llegada al CARI fue a la 1 de la mañana. “En el CARI ya había conocimiento de que él iba para allá, pero hay que estar atentos porque quizá sus amigos de la barra van a querer verlo para compartirle la alegría, pero él ahora necesita descanso”, dijo el hermano de José David.