Shakira junto a Chris Martin de Coldplay.
Foto
Youtube

Share:

Shakira hizo cantar reguetón en español al rockero Chris Martin de Coldplay

Durante el Global Citizen Festival en Hamburgo Alemania.

Shakira brindó junto a la banda Cold Play y su líder Chris Martin un espectacular concierto a dúo durante el Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania, la noche del miércoles.

En el concierto se evidenció la camaradería y amistad que existe entre el líder de una de las bandas más influyentes del rock como lo es Coldplay con Shakira.

Martin sorprendió al público y rapeando en público con un fluido español que fue elogiado por la barranquillera. “Muy bien Chris”, animó Shakira a su compañero de escenario.

Ambos interpretaron a capella los nuevos temas ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’ incluidos en el álbum El Dorado de Shakira. "Estoy aquí para representar a los que hablamos en español", dijo Martin, entre risas.

 

A su vez Shakira finalizó el concierto interpretando junto a la premiada banda los éxitos 'Yellow' y 'A Sky Full of Stars'.

Coldplay y Shakira se presentaron junto a otros artistas en el festival musical de la organización Global Citizens, que desde su creación lucha por la erradicación de la pobreza y del Ébola en el mundo.

Más sobre este tema: