Ellos son los niños finalistas de 'La Voz Kids'
El ganador será escogido esta semana.
Jorge Nasra, Juanse y Carlos Mario son los tres finalistas de La Voz Kids 2018.
Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda escogieron al mejor participante de sus equipos para que se enfrenten en el diamante con lo mejor de su talento musical.
Esta semana, los colombianos conocerán todo lo que han hecho durante su corta vida para estar en la gran final de la competencia.
La trayectoria de estos niños dejará a los colombianos sin aliento.
Además, Alejandro Palacio anunciará en cualquier momento la apertura de las votaciones para que los televidentes escojan al ganador de esta temporada.
Jorge Nasra Molina
Jorge sueña con ser un gran tenor, es un niño diferente, preocupado por el mundo, quiere ser astrofísico y cantante. También le gusta coleccionar relojes. Jorge empezó con el vallenato, siguió con la ranchera y se encantó con la música clásica. En enero de 2018 lo nombraron personaje del año 2017 de Santa Marta, por ser conocido como el Niño Tenor de Ciénaga. Cantó el himno nacional en la clausura de los Juegos Bolivarianos 2017 en la capital del Magdalena. Él tiene un perro que se llama Tommy; en mayo de 2017 estuvo en el Festival Iguazú en Argentina, representando a Colombia
También toca la tambora y el guache. Estuvo en el consulado en México cantando en una feria comercial para colombianos, también lo hizo en Estados Unidos en el 2016, por eso Jorge tiene experiencia a nivel internacional.
Juanse
Juanse tiene once años, él canta pop. Es elocuente y carismático, es un artista integral porque baila danza contemporánea, pertenece a un grupo de teatro callejero y maneja muy bien los zancos. Es un soñador que viene con pasos de gigante a La Voz Kids. También es amante de los animales y tiene varias mascotas, lo acompaña un cuy que es su mejor amigo. Su padre es su guía artístico. Ha participado con su compañía de teatro en los cumpleaños de Bogotá. Está aprendiendo a tocar piano, guitarra y batería.
Carlos Mario Castro
Carlos Mario Castro está orgulloso de ser tumaqueño. Es muy alegre, le gusta el fútbol, pero vive por la música, por eso le encanta cantar.
Adora a su mamá y su abuelita. Es versátil, interpreta salsa, reguetón y música romántica. Admira a su abuelo que fue capaz de salir de Tumaco y viajar con su orquesta por Europa, él es su gran inspiración pues entendió que con el arte se puede traspasar fronteras y conocer lugares maravillosos. Carlos Mario también sueña con ser doctor.