Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mJoLmpcJA28
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9wslHy6MB_o
Con nueva canción y concierto viene Jerau al Carnaval.
6:18 pm. Lunes 06 de Febrero de 2017
"El desorden se formó" con Jerau en el Carnaval de Barranquilla
6:18 pm. Lunes 06 de Febrero de 2017
https://www.youtube.com/embed/vtz9GV9F4tc
El artista es uno de los invitados centrales del show de coronación de la Reina ‘Fefi’.

Arrollador como sus canciones, así llegó Jerau a las oficinas de Zona Cero. El cartagenero estará en el Carnaval de Barranquilla, en la coronación de la Reina 2017, Stephanie Mendoza Vargas, con artistas internacionales como Choquibtown y Peter Manjarrés el próximo jueves 23 de febrero en el parqueadero del Estadio Metropolitano. 

“Vengo con noticias, con canción nueva, porque quiero traerles un desorden bien bacano”, dijo el artista en su visita a Zona Cero.

El mes pasado lanzó su canción El desorden se formó con Dragón Rojo ex integrante del grupo Dragón y Caballero. “Esta canción es bien carnavalera, bien fiestera. Es un tema para gozar y tiene todo la inspiración y a lo que le canto, a mi tierra. Vengo a que disfruten la canción para poderla mostrar en los carnavales”, resaltó el artista.

El público podrá disfrutar en la noche de coronación de Fefi de canciones como Mi loquita de remateEstás conmigoEnamorándome de TiConquista entre otros éxitos, que han hecho historia en su carrera artística. “Para mí es un sueño hecho realidad cantar en el Carnaval de Barranquilla, que es la fiesta más importante de Colombia y me siento privilegiado de estar allí, entre esos artistas que van poder tener unos minutos en tarima. Quiero engalanar la noche de Fefi y presentar a la reina al mundo entero”, expresó el cantautor.

El cantante anunció que Bazurto All Stars grabó una canción de su autoría titulada “Eso va”. “El tema lo escogió Bazurto hace unos meses y para mí fue una gran alegría, porque yo soy fanático de ellos. He visto su proceso, cómo comenzaron y estoy muy feliz porque grabaron uno de mis temas”.

Bazurto All Stars grabó un tema compuesto por Jerau

Jerau también aseguró que no solo viene a cantar en el Carnaval sino también a gozar de la fiesta. “Admiro mucho a esta ciudad. La quiero con toda mi alma y también vengo a disfrutar de su cultura y de su gente”.

El intérprete está ilusionado de poder cantar en el parqueadero del Estadio Metropolitano porque además es un fanático del fútbol. “Me voy a sentir muy cómodo de cantar allí, justo al lado del Metropolitano”, agregó.

Además ratificó que es un ferviente juniorista de todo corazón. “Estoy muy contento con Junior. Soy fanático y hablo como hincha. Amante de la rojiblanca siempre. Estoy feliz con Gamero y es un técnico que he querido desde siempre. Hay que darle tiempo porque todo hace parte de un proceso y estoy contento de poderlos ver en la Copa Libertadores en Cartagena, ahí en el patio de la casa”.

Jerau, actualmente es embajador de Pet Food Institute, organización sin ánimo de lucro del gobierno americano que promueve el cuidado responsable de las mascotas y la buena alimentación para que tengan una vida saludable y prolongada. “Yo he tenido perritos desde niño y siempre he tenido muchas mascotas. Ser el embajador digital de esta marca y sugerir algunas cosas para mejorar la vida de los animales es muy importante para mí. El año pasado se me murió un perrito y fue una cosa bastante fuerte y terrible para mí”.

El cantautor cartagenero ha sido ganador de premios Shock, Nuestra Tierra Sayco, Luna, entre otros.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre