El actor Mauro Urquijo desmiente que se separa de su esposa, la barranquillera Haychelt Benito
Negó las afirmaciones que hizo el programa 'La Red'.
El actor Mauro Urquijo desmintió en un cuenta de Instagram su supuesta sepación de su esposa, la psicóloga barranquillera Haychelt Benito.
Según declaraciones del actor al programa La Red a comienzos de enero él y su esposa, Haychelt Benito, viajaron de Bogotá a Barranquilla. En la capital del país Mauro continúo realizando sus terapias, sin embargo, había algo que no andaba bien en su recuperación, porque tuvo una pérdida temporal de la memoria. “Yo no podía estar todo el tiempo generándole presiones a mi esposa. Me regreso a Bogotá, termino mi recuperación y luego nos volveríamos a unir”, confesó el actor al programa.
La Red informó la separación con Haychel Benito, quien le dijo al programa que este será un tiempo para que el actor pueda organizar sus ideas.
Sin embargo, este fin de semana el actor publicó, en su cuenta de Instagram, un mensaje en el que desmiente su separación. "Buenas noches quiero aclarar que no estoy separado de mi esposa viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón y completar mi rehabilitación neuropsicológica mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios ya que ella está terminando una maestría en Psicología".
En el mensaje también explicó que siempre se comunica con su esposa "permanecemos en contacto diario y permanente, gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida, además era muy importante volver a Bogota para retomar los proyectos con mi manager", concluyó.
Respecto a su recuperación, el actor aseguró que al comienzo fue muy complicado volver al total de su capacidad a la hora de moverse y hablar.
Mauro Urquijo estuvo a punto de morir tras una delicada cirugía de corazón abierto que presentó varias complicaciones el año pasado.