El senador Efraín Cepeda (derecha).
El senador Efraín Cepeda.
Foto
Archivo

Share:

Partido Conservador oficializa al senador Efraín Cepeda como su nuevo presidente

Fue elegido por unanimidad.

El Senador de la República, Efraín Cepeda, fue elegido por unanimidad como presidente del Partido Conservador Colombiano.

Este será el tercer periodo en que asuma la dirección de la colectividad.

“Tenemos un partido unido de cara a las elecciones regionales, asumo esta responsabilidad ratificando mi compromiso de escuchar a nuestras bases porque lo más importante es consolidar nuestra fuerza regional”, afirmó el congresista.

Cepeda es economista Industrial de la Universidad de los Andes, con estudios en Altas Finanzas de la misma Universidad. Ha cursado estudios militares recibiendo el título de Teniente de Fragata de la Reserva Naval, Teniente de Navío de la Reserva Naval y Capitán de Corbeta Reserva Naval.

Experto en Administración de Empresas y asuntos económicos. Senador de la República desde el año 1991, elegido por los colombianos en estos 9 periodos legislativos continuos, con las más altas votaciones del Partido Conservador, como lo demuestra el más reciente resultado del debate legislativo del 13 de marzo de 2022, en el que obtuvo más de 132 mil votos.

Fue presidente del Congreso de la República de Colombia para el periodo legislativo 2017 – 2018.