Bruce MacMaster en el discurso de clausura de la ANDI.
Foto
Prensa Andi

Share:

"Nos estamos jugando el futuro": presidente de la ANDI sobre implementación del acuerdo de paz

El dirigente gremial también rechazó la corrupción.

El presidente de la  Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, Bruce MacMaster, hizo un llamado al Gobierno nacional para la "correcta implementación de acuerdos de paz", porque de allí dependerá "la estabilidad de la Nación".

"Nos estamos jugando el futuro", advirtió en un tono conciliador el dirigente gremial durante su discurso de clausura del Segundo Congreso Empresarial Colombiano y la versión número 73 de la Asamblea Nacional del gremio celebrada en Cartagena a la que asistió el Presidente Juan Manuel Santos.

El dirigente gremial manifestó que "es el  momento de demostrar con un pacto social" el rechazo a la corrupción. "Es el momento de sentar las bases de una política de desarrollo empresarial", dijo.

"La mejor forma de derrotar el desempleo y la informalidad es la creación de más y mejores puestos de trabajo", indicó este viernes.

También opinó que "debemos definir los alcances de las consultas populares y qué decisiones se pueden tomar y que no suplanten los poderes".

 

 

Más sobre este tema: