El fuerte reclamo del concejal Vergara al senador Acuña
El fuerte reclamo del concejal Vergara al senador Acuña
Foto
Captura de Video.

Share:

El fuerte reclamo del concejal Vergara al senador Acuña por “rosca” en listas de ediles

En medio de la inscripción de las listas al Concejo de Barranquilla.

El inconformismo de varios concejales de Barranquilla por la escogencia de los candidatos para las listas de aspirantes a ediles en diferentes localidades generó este jueves un enfrentamiento verbal entre el Concejal Juan José Vergara y el senador Laureano Acuña.

Ocurrió en el acto de inscripción de los candidatos al Concejo de Barranquilla por el Partido Conservador, en la Registraduría Especial del Distrito.

Al igual que Vergara, los también concejales conservadores Jaime Hernández, Aissar Castro, Juan Carlos Zamora, están inconformes por la exclusión de sus cuotas en las listas de candidatos a ediles.

En diálogo con Zona Cero, el concejal Vergara atribuyó gran responsabilidad por esta exclusión al senador Laureano Acuña.

Precisó que como concejales “merecemos respeto”, exigió “que se les respetaran sus derechos” y dijo que por eso increpó a Acuña “por su viveza”.

Finalmente, Juan José Vergara aseguró que envió a las directivas del Partido Conservador una comunicación en la que pide se les respete una representación en las listas a ediles.

 

Más sobre este tema: