Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
José David Name, Carlos Meisel, Laura Fortich y Eduardo Díaz Granados.
10:31 am. Viernes 17 de Diciembre de 2021
4 senadores del Atlántico le dieron la espalda a Puerto Colombia en el Congreso
10:31 am. Viernes 17 de Diciembre de 2021
José David Name, Carlos Meisel, Laura Fortich y Luis Eduardo Díaz Granados, se ausentaron en el momento en que se iba a dar la votación para convertir ese municipio en Distrito Turístico.

Lamentable e irrespetuosa. Así se puede calificar la actitud de los senadores por el Atlántico, José David Name, Carlos Meisel, Laura Fortich y Luis Eduardo Díaz Granados, quienes dejaron tirado a Puerto Colombia en la plenaria de este jueves del Congreso de la República.

Sí, como lo ven. Los mencionados se ausentaron de la sesión, en el momento que se iba a dar la votación para que ese importante municipio atlanticense, se convirtiera en Distrito Turístico.

"Faltaron 5 votos ayer en Senado para convertir a Puerto Colombia en Distrito Turístico. 4 del Atlántico no asistieron, son ellos: @JoseDavidName @carlosmeiselv @laurafortichsan @eduardodzg. Señores, ¿ustedes para qué se hacen elegir?", expresó el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y Zona Cero, en su cuenta de Twitter.

El senador Efraín Cepeda, coautor del proyecto de ley para convertir a Puerto Colombia en Distrito Turístico, calificó esta situación de "lamentable".

Esta es una iniciativa de la Representante Martha Villalba, oriunda de ese municipio, quien anunció que insistirá hasta verlo convertido en Distrito Turístico.

"Puerto Colombia que otrora fue el emporio turístico de la Costa Caribe", expresó Cepeda en Atlántico en Noticias.

Explicó que por "arte de magia" 9 senadores se retiraron de la sesión, entre ellos José David Name, Carlos Meisel, Laura Fortich y Luis Eduardo Díaz Granados, y el proyecto se hundió por falta de quórum. 

Lo peor del asunto es que estos cuatro congresistas "sacan pecho" por los proyectos del departamento y a la hora de la verdad desaparecen o le dan la espalda.

Y así irán con sus campañas a pedir votos el próximo año para ser reelegidos. 

Escuche la entrevista completa a Efraín Cepeda realizada por Atlántico en Noticias:

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo