Edmundo demanda "justicia y libertad" tras 7 días de la retención de su yerno
Su hija Mariana González de Tudares también pidió libertad para su esposo.
El líder opositor venezolano, Edmundo González, demandó este martes "justicia y libertad", cuando se cumple una semana de que su yerno Rafael Tudares fuera retenido.
"Mis nietos vivieron un momento de terror cuando se llevaron a su padre. Ese terror crece cada día por su ausencia. 7 días después no sabemos dónde ni cómo está Rafael. ¡Queremos justicia y libertad!", afirmó Edmundo González en su cuenta de la red social X.
González Urrutia, quien asegura haber ganado las elecciones presidenciales de Venezuela de julio pasado, escribió este mensaje en respuesta al de su hija Mariana González de Tudares, quien pidió la libertad de su esposo y calificó lo ocurrido de "secuestro injusto e inhumano".
"Hoy 14 de enero se cumplen 7 días del secuestro de mi esposo Rafael Tudares Bracho por funcionarios del Estado. Como esposa y madre de nuestros dos niños, que vieron como se lo llevaron, pido nuevamente su libertad. Sus hijos no merecen sufrir. ¡Un secuestro injusto e inhumano!", señaló Mariana González.
EFE