Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Publicación de los hackers en la página del CNE venezolano.
4:14 pm. Lunes 31 de Julio de 2017
CNE de Venezuela reactiva la web y le hackean la cuenta en Twitter
4:14 pm. Lunes 31 de Julio de 2017
Con trinos en su propia cuenta promueven el hashtag #CneBurlaElectoral.

Poco después de anunciar la reactivación de su página, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela fue víctima de otro hackeo, esta vez de su cuenta en Twitter.

“Ya está activa la página web del CNE. Fuimos víctimas de un hackeo. Pero ya recuperamos la cuenta por completo”, señaló el CNE para informar sobre la recuperación de su página.

Y alcanzó a trinar: “8.089.320 venezolanos votaron para elegir a constituyentes”.

De inmediato apareció el primer trino del hackeo en Twitter: “Muajaajajaaajajaja volvimos!!!  #TeamHDP”, a través de la cuenta El Casper. “Soy tan blanco, que me parezco a Casper”, se indentificó el protagonista, quizás aludiendo a ‘Gasparín, el fantasma amigable', de la famosa serie de televisión y tiras cómicas.

“Gracias a los trabajadores del CNE por prestarnos esta cuenta por unos minutos muajajajajjajajajjajajaajja #TeamHDP”, señaló después.

“Como les dije anteriormente, los votos de ayer no pasan de los 2 millones”, siguió trinando.

También advirtió: “me dan ganas de visitar  la cuenta del @TSJ_Venezuela”.

A continuación los trinos siguieron acompañados del hashtag #CneBurlaElectoral.

“Se prendió la fiesta con el HT #CneBurlaElectoral”; “#CneBurlaElectoral seamos tendencia pues”; “¿Que tal si nos quedamos con esta cuenta?”; “¿Le harías sexo oral a tibisay lucena?”; “#CneBurlaElectoral que tipo tan bello vale (es sarcasmo)”, acompañado de una imagen de Hugo Chávez; “Listo, me voy a quedar con esta cuenta ñ.ñ #CneBurlaElectoral”; “¿Que nombre podria ponerle a esta cuenta?”; “Listo mis niños, Bueno!! que siga la fiesta con HT #CneBurlaElectoral”.

Luego, una tuitera, (@anapaomateran, le pregunta: “estamos ansiosos por saber si el hackeo es irreversible!!!”, a lo que responde, “Obvio Ñ.Ñ #CneBurlaElectoral”.