EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El Presidente de Venezuela , Nicolás Maduro.
El Presidente de Venezuela , Nicolás Maduro.
Foto
EFE

Share:

Chavismo pide a sus seguidores romper "bloqueo comunicacional" contra Maduro 

Sin explicar la fórmula técnica mediante la cual se produce el supuesto bloqueo.

El chavismo pidió este domingo a sus seguidores seguir masivamente en redes sociales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como compartir su información, para romper un "bloqueo comunicacional" que -dijo- le imponen al mandatario, sin explicar la fórmula técnica mediante la cual se produce el supuesto bloqueo.

"¡Vamos a romper el bloqueo comunicacional contra el presidente, Nicolás Maduro, y la Venezuela de bien! Hoy somos mejores. Nada ni nadie nos detendrá", señaló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social X.

Te puede interesar: “Usar el Acuerdo de Paz con FARC para convocar una constituyente es un absurdo”

Asimismo, el canciller venezolano, Yván Gil, pidió dar visibilidad a los logros de la "diplomacia bolivariana de paz" a través de la etiqueta 'NicoLike'.

Ministros, gobernadores, alcaldes y diputados se han unido a este llamado en X, donde invitan a seguir a Maduro en sus distintas redes sociales como X, Instagram y TikTok, así como por su canal de Whatsapp.

Hasta el momento, el chavismo no ha explicado cómo se le está aplicando el supuesto bloqueo al mandatario venezolano en estas plataformas.

Lea además: Sin las disidencias de ‘Iván Mordisco’, Gobierno anunció fechas para diálogos con EMC

El domingo pasado, el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, denunció una "censura deliberada contra las cuentas de Nicolás Maduro", al criticar la falta de información en estas redes sobre un acto proselitista que celebró el mandatario en el estado Nueva Esparta (noreste).

El martes, Maduro propuso crear un nuevo sistema comunicacional, tras denunciar que lo censuran en las redes sociales.

"Los apellidos (en referencia a miembros de la oposición mayoritaria) no van a poder con nosotros, vamos a construir un nuevo sistema comunicacional, para cada momento una respuesta, para cada problema una solución", dijo el mandatario en su cuenta en X.

Aseguró estar "perseguido" y "bloqueado", pero -dijo- "no importa" porque, "con la fuerza del pueblo, el equipo gana".

EFE

Más sobre este tema: