Trabajador de almacén falleció tras ser baleado en la puerta del negocio, en Los Olivos
Fue herido el sábado y su deceso se produjo en el Hospital General de Barranquilla el domingo.
Rusbel Edgardo Quintero Marcano, de 46 años, falleció el domingo cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.
El hombre, de nacionalidad venezolana, había sido baleado el sábado cuando se encontraba laborando en un almacén de ropa, en la carrera 27 con calle 102, barrio Los Olivos I, en el suroccidente de Barranquilla.
“Estaba laborando en el almacén cuando lo balearon. No sabemos qué pasó, sigo aún en shock. Yo no he ido al negocio y no me han dicho nada allá”, dijo Nayrelis Díaz, compañera sentimental de la víctima.
El reporte de la Policía señala que el venezolano fue baleado por un hombre que se le acercó a pie y le disparó en cuatro ocasiones: uno en el abdomen, otro en la región pectoral, uno en el mentón y otro en el glúteo.
El hombre fue llevado en primera instancia al Camino La Manga. Nayrelis precisó que su pareja laboraba en el almacén como vigilante, pero hacía de todo en el lugar.
“Era una persona sana, trabajadora. Yo quiero saber en realidad qué pasó. Nunca me comentó nada de ningún problema. No lo asimilo, no sé si iban por la gente del almacén y cayó él”, dijo la mujer.
Rusbel tenía 3 años de estar en Colombia y residía a una cuadra de donde fue baleado. Dejó dos hijos de 20 y 12 años y era el penúltimo de cinco hermanos.