Unimetro
Unimetro
"Tommy Masacre" y las armas que tenía en su poder.
9:47 pm. Jueves 23 de Julio de 2020
“Tommy Masacre” intentó disparar contra un agente durante su recaptura en Las Malvinas
9:47 pm. Jueves 23 de Julio de 2020
Los agentes de la Policía Nacional debieron utilizar la fuerza y reducirlo.

Cuando caía la noche, un comando especial de la Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazó por el barrio Las Malvinas para una misión especial: recapturar a a Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.

Este presunto delincuente venezolano se había fugado hace más de 4 meses de la URI de La Pradera.

Los agentes se desplegaron alrededor de la humilde vivienda, localizada en la carrera 6T con calle 97, del barrio Las Malvinas de Barranquilla.

Cuando ingresaron al inmueble, su objetivo, “Tommy Masacre”, se metió a un baño y desde su interior intentó disparar su pistola Glock 9 milímetros, pero uno de los agentes pateó la puerta y el presunto asesino se golpeó contra la pared y pudo ser reducido.

Se encontraba solo, pero con un fusil y dos pistolas 9 milímetros. Inicialmente se había dicho que era un Ak-47, pero al ser revisado se dieron cuenta que podría tratarse de un fusil de asalto M4, con abundante munición 5.56, de uso privativo de las Fuerzas Militares, y 9 milímetros.

A ”Tommy Masacre” le encontraron otra pistola, marca Bernardelli, y 10 kilos de marihuana prensada.

'Tommy Masacre' fue imputado por el crimen del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, por encargo de 'Los Costeños' tras negarse a pagar una extorsión.

También lo sindican de un triple crimen en la ciudad de Santa Marta.

Tras ser internado en la carceleta de la URI de La Pradera logró fugarse y esconderse de las autoridades, pero siguió cometiendo extorsiones y crímenes.

Según las indagaciones de las autoridades, “Tommy Masacre” es el sicario “preferido” por ‘Los Costeños” por su sangre fría para cometer los delitos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre