Unimetro
Unimetro
Carlos Andrés Morales Escobar.
2:27 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
Fugado de URI de La Pradera fue sorprendido en una calle del barrio Carrizal por la Policía
2:27 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/2YPd448MeRc?rel=0
Una llamada al 123 de un hombre sospechoso en el barrio fue vital para su recaptura.

Carlos Andrés Morales Escobar fue recapturado gracias a una llamada al 123 de la Policía que avisaba sobre un hombre sospechoso en una vía del barrio Carrizal, en el suroccidente de Barranquilla.

Cuando la patrulla llegó y lo requiso logró comprobar que se trataba del mismo hombre que el pasado miércoles se fugó junto a Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', de la URI de La Pradera.

Tras ser capturado en flagrancia fue conducido de inmediato a la URI de la Fiscalía del Centro, pero ya tenía vigente una orden de captura por fuga de presos y hurto de un radio de comunicación de la Policía, el cual tomó al momento de su huída de la URI de La Pradera.

El hombre será de nuevo llevado a audiencia esta tarde por los mencionados delitos bajo las estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid 19 y también a una nueva posible fuga.

Morales Escobar se encontraba privado de la libertad por estar implicado en el homicidio de Rafael Santos Sarabia Padilla, quien fue acribillado de seis balazos en la calle 57 con carrera 9M, en el barrio El Bosque, en hechos ocurridos el pasado 9 de marzo.

Las autoridades siguen en la búsqueda de 'Tommy Masacre', sicario de 'Los Costeños', a quien le imputaron los homicidios del tendero Gerardo Reyes Vega, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, y de tres personas más en la ciudad de Santa Marta.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KByrcD6j7BA
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rpqoedwksd8?rel=0
Triple A
Unilibre