Sicarios asesinaron a albañil en Soledad: estaba tomando licor en una tienda
Ocurrió en la madrugada del domingo.
Marlon Gutiérrez Pérez, de 29 años y oficio albañil, fue asesinado a bala en la madrugada del domingo, en el barrio Nuevo Horizonte, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Marlon estaba tomando licor en una tienda, ubicada en la calle 70 con carrera 13E.
En ese momento, llegaron dos sicarios en una motocicleta y el parrillero le disparó con un arma de fuego.
Marlon fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde confirmaron su deceso.
La Policía aseguró que la víctima tenía dos anotaciones judiciales: una por hurto y otra por tráfico y porte de arma de fuego.
Testimonio de la familia
Un hermano de Marlon Gutiérrez Pérez habló este lunes con los medios de comunicación, en la sede del Instituto de Medicina Legal, en Barranquilla.
Dijo que Marlon era mototaxista, pero últimamente se estaba dedican al oficio de la albañilería.
"Estaba reunido con una muchacha cuando llegan los sicarios, él no alcanzó a hacer nada, la amiga sí alcanzo a correr", expresó el familiar de la víctima.
"Fueron a avisarme que habían matado a mi hermano, y yo salí corriendo, pero en el momento que llegué, ya se lo habían llevado a la Clínica Los Almendros, donde ya lo encontré muerto", agregó el hermano de Marlon.
Reveló que a la víctima la dejaron tirada un rato en la tienda donde lo balearon y después llegó una mujer, que lo trasladó a la clínica.
Marlon era soltero y vivía en el mismo barrio con una hermana.
"En ese mismo lugar mataron, hace unos meses, a otra persona que vendía fritos, como a las 4 a.m.", señaló el familiar.
"Era muy silencioso, no sabemos si tenía algún problema. Un pelao bacano, una persona muy alegre, que se portaba muy bien con todo el mundo, lo querían mucho en el barrio", añadió.
Dijo que las autoridades no le han dicho nada a la familia.
Marlon dejó dos hijos.