Riña en Santo Domingo dejó un muerto y tres heridos: la víctima mortal fue atacada con un destornillador
Dos de los lesionados son un menor de 16 y otra de 12 años.
Una riña terminó en tragedia el domingo en la carrera 2A con calle 52B, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.
Un hombre, de nacionalidad venezolana, fue asesinado con un destornillador. Respondía al nombre de Walter Rafael Cañate Fonseca, quien recibió una herida en la región clavicular derecha.
El reporte de las autoridades señala que el extranjero se hallaba con varios familiares dialogando en la parte externa de su residencia cuando llegó al sitio un hombre apodado como ‘Coquito’, quien le ofreció una rifa al venezolano, pero este le dijo que no porque no tenía dinero para pagarla y que mejor le pagara lo que él le debía.
Cuando Walter se fue a levantar para ingresar a su casa, según testigos, alias ‘Coquito’ sacó un destornillador e hirió de muerte a Walter.
Luego, en momentos en que ‘Coquito’ se daba a la huida, según precisa el reporte policial, una de las personas que estaba con Walter desenfundó un arma de fuego y empezó a dispararle, pero no logró impactarlo.
Sin embargo, tres personas que iban pasando por el lugar recibieron balas ‘perdidas’. Se trata de Jesús David Llach Charry, de 18 años, quien resultó herido en el glúteo derecho; un menor de 16 años con una herida en su muslo izquierdo; y una menor de 12 años con una herida en su pierna izquierda.
La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de ‘Coquito’.