Unimetro
Unimetro
Cárcel Rodrigo Bastidas y Enrique Vives Caballero.
4:18 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
Por posibles retaliaciones, empresario Enrique Vives será trasladado a otra cárcel
4:18 pm. Martes 21 de Septiembre de 2021
Se encuentra en el área de sanidad de la Rodrigo de Bastidas.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, informó en un comunicado de prensa que Enrique Vives Caballero se encuentra en el área de sanidad de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta y que este no ha sido llevado a ningún pabellón.

También informaron que el lugar de reclusión no será la cárcel Rodrigo Bastidas de Santa Marta, sino que será trasladado a otro centro de reclusión que hasta el momento no se conoce.

Según Seguimiento.co, el empresario estaría sufriendo posibles retaliaciones por parte de otros internos.

Vives Caballero, hasta el momento, no se le ha asignado ninguna celda, por tal motivo se encuentra solo en un área diferente. A la espera de la remisión para su destino de reclusión.

Adicional a eso, las unidades de guardia que le fueron asignadas al área de sanidad donde permanece fueron establecidas como medida de aseguramiento.

El Inpec aclaró que al recluso no se le ha dado ningún beneficio adicional al que determinan los protocolos para los privados de la libertad, que están en tránsito y que van para otra cárcel.

Entretanto, la audiencia, que estaba programada para que continuara el día de hoy martes, fue aplazada para el miércoles a las 9 de la mañana, cuando se espera que las partes como el Ministerio Público y la Fiscalía se pronuncien sobre la solicitud de impugnación elevada por la defensa de Vives Caballero.

Noticias Relacionadas

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial