Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
General Luis Carlos Hernández Aldana.
3:14 pm. Jueves 27 de Enero de 2022
Policía, tras la búsqueda de automóvil implicado en hurto a camión de valores
3:14 pm. Jueves 27 de Enero de 2022
https://www.youtube.com/embed/-g1YOEK4cZ4
Sin hacer un solo disparo o usar la violencia se cometió el millonario hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa con las investigaciones a fin de dar captura a los delincuentes que en la mañana de este jueves hurtaron el dinero de un camión de valores de la empresa Brinks, en la parte externa del centro comercial Viva, en la calle 87 con carrera 51B, en el norte de la ciudad. 

Dos escoltas del camión fueron capturados como sospechosos de haber participado en el hurto. 

“En una manera oportuna, la Policía Metropolitana de Barranquilla da captura en flagrancia al parecer en la responsabilidad de dos funcionarios que trabajan en una empresa de valores luego que momentos antes, al parecer, entregaron a otros presuntos delincuentes un dinero”, dijo el General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

La información que tiene en su poder la Policía indica que presuntamente los escoltas le entregaron las tulas de dinero a una persona que llegó en un automóvil sin que les mostrara un arma de fuego. 

“Estamos con un equipo investigativo para dar con la captura de estos responsables y en la búsqueda de un vehículo y mediante el trabajo de inteligencia para determinar los hechos que dieron lugar a este delito”, precisó el alto oficial.

Los dos escoltas fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la cifra de lo hurtado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla