Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6rJ8lxg20wg?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Tnwul5SNK6k?rel=0
Artículo
Reunión con conductores y operativos en el transporte urbano.
7:30 am. Lunes 20 de Septiembre de 2021
Policía ofrece garantías a conductores de buses: no se han presentado bloqueos
7:30 am. Lunes 20 de Septiembre de 2021
Las autoridades avanzan en las investigaciones de los hechos delictivos contra ellos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo garantías a los conductores de buses urbanos que anunciaron un paro este lunes. 

Las autoridades precisaron que “siguen los registros aleatorios a vehículos y en rutas diferentes. Además, los agentes encubiertos continúan esa labor investigativa silenciosa mientras que grupos especializados del Gaula y la Seccional de Investigación Criminal avanzan en las indagaciones contra los grupos delincuenciales comunes organizados a las que se les atribuyen los hechos delictivos”.

Aparte a esto, indicó la Policía, “se está llevando a cabo una reunión con empresarios y conductores para refrendar el compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla por su seguridad, evaluar cómo han funcionado las estrategias y acordar, de ser necesario, nuevas medidas”.

Las autoridades no han reportado este lunes, hasta el momento, bloqueos en algún punto de la ciudad y su área metropolitana.

Hay que recordar que en las últimas semanas el gremio transportador está siendo objeto de extorsión y para presionar ya han asesinado a un conductor, han lanzado una granada a una nevada de buses en la Ciudadela Metropolitana y un ataque a bala a otro conductor en la prolongación de Murillo.
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial