Policía indaga los hechos que llevaron a patrullero a quitarse la vida en Rebolo
Testigos aseguraron que el uniformado habría arrollado a una niña de tres años.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este viernes sobre el caso del patrullero que en la noche del jueves se propinó un disparo en la cabeza en el barrio Rebolo, en el suroriente de esta capital.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta los hechos en los que el patrullero de la institución, Jorge Camargo Arrieta, al parecer, se autolesiona con su arma de dotación, la noche de este jueves en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla”, indicó la Policía en un comunicado.
Lea también: Petro expidió decreto que ordena la conmoción interior en el Catatumbo.
Así mismo precisó que “el uniformado, adscrito a la Unidad de Intervención Policial, Unipol, fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después se reportó su deceso”.
La institución armada señaló que “se dispuso de un equipo interdisciplinario que hará las indagaciones correspondientes y acompañará a los familiares del uniformado”.
Aunque la Policía no precisó exactamente los hechos, una versión indica que el uniformado en su moto presuntamente embistió a una menor de edad que estaba en la calle y supuestamente esto lo hizo entrar en shock para propinarse un disparo.
El menor fue llevado a un centro asistencial, pero según se conoció, su condición es estable.