La Policía en el lugar del frustrado asalto al banco.
La Policía en el lugar del frustrado asalto al banco.
Foto
Zonacero.com

Share:

Policía herido en banco del Gran Boulevard estaba de descanso: frustró el robo

Fue golpeado en la cabeza por los ladrones.

Fue un policía de civil, que estaba en su día de descanso, quien frustró el asalto al banco BBVA, ubicado dentro del centro comercial Gran Boulevard, en la calle 106 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla. 

“En esta sucursal bancaria, después de la apertura, unos hombres intentaron hacer un hurto. En este lugar se hallaba un policía que estaba en su día de descanso. El policía reacciona contra estas dos personas quitándole el arma a uno de ellos y haciendo un par de disparos”, dijo el coronel John Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En medio del forcejeo, al parecer, uno de los antisociales resultó herido a bala. 

“Parece que uno de los delincuentes está herido. Sin embargo, los antisociales arremeten contra el policía, le causan un golpe en la cabeza, le quitan el arma y huyen. No se presentó ningún hurto en el lugar”, precisó el alto oficial.

La Policía indicó que está tras la búsqueda de los ladrones y ubicaron a una persona en un centro asistencial con un disparo en el cuello, por lo que se está verificando si es la misma que fue herida en el centro comercial en medio del forcejeo con el policía de civil.

“Tenemos una persona ubicada con un impacto de bala en el cuello y no se ha manifestado dónde se produjo esa lesión”, puntualizó el comandante operativo. 

Por su parte, el policía herido quedó tendido por unos minutos en el suelo de la entrada al banco y fue auxiliado por otros uniformados que lo trasladaron a una clínica cercana. 

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía, en el lugar del los hechos.