Fania Paba Vergara e Ismal De Alba Rodríguez, en una publicación de Facebook.
Foto
Cortesía

Share:

Novio de Fania Paba asegura que fue un camión de la Policía el que los arrolló y no los auxilió

Mediante una publicación de Facebook, Ismael De Alba Rodríguez relató su versión de lo ocurrido. Además aseguró que los agentes que atendieron el caso se robaron el celular de Fania.

Meditante una publicación de Facebook, Ismael De Alba Rodríguez, novio de Fania Paba Vergara, contó qué sucedió en la madrugada del pasado domingo, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros.

De Alba comienza el texto agradeciendo a las personas que les han enviado mensajes de oración y recuperación para él y para la hija del fallecido locutor Jairo Paba Salcedo, y luego explica su versión de lo que ocurrió desde que estuvieron en la Estación de la 8 escuchando a Tito Rojas hasta que fueron arrollados a las 3:30 de la mañana.

El hombre explicó que no estaba borracho porque “por condiciones de salud” no puede consumir bebidas alcohólicas a un mayor grado, aunque reconoció que se tomó un par de cervezas por la emoción que le generaba el evento. Se fumó más de 10 Marlboros y se comió una salchipapa con gaseosa.

Afirmó De Alba que a las 3:05 culminó el evento, se despidieron, salieron a buscar la moto y decidieron ir a casa, ubicada en el barrio Adelita de Char Tercera Etapa. Pasaron por un retén de la Policía, quienes los revisaron y al notar que todo estaba normal, los dejaron pasar.

A las 3:30 de la noche, escribió el novio de Fania Paba, iban por la Vía 40 a la altura de Monómeros “aparece por detrás una camioneta estilo Chevrolet cuatro puertas de platón a una gran velocidad, no proporciona un fuerte impacto en la parte trasera de la moto, donde obviamente Fania como parrillera toma gran parte del golpe, nos arrasa, chocamos contra el bulevar que divide la vía y no se diga más”.

De Alba aseguró que no perdió el conocimiento y logró identificar a una camioneta de la Policía Nacional, que frenó a más de 100 metros de donde ellos quedaron. “Veo a Fania sangrando por boca, nariz, oídos y me imaginé lo peor”, escribió y aseguró que les gritó y suplicó que no los dejaran tirados pero “todo fue en vano”.

Por el lugar pasó un primer taxi que los ignoró, señaló De Alba. Un segundo vehículo de servicio público los ayudó, llamó a una ambulancia y algunas patrullas motorizados. También le confirmó que había “notado una camioneta de la Policía ir a una gran velocidad, mojando lo que se le atravesara por los charcos en la vía”

Apuntó De Alba que si llevaban el casco puesto, que las heridas de Fania en la cabeza y la cara se dieron por el impacto que recibieron y la caída cuando salieron "volando".

También denunció que le entregó, al agente de tránsito que atendió el caso, los documentos y el celular de Fania, los documentos de la moto, el celular de él, “y resulta que a eso de las 6 de la mañana me traen todo a la clínica, pero el celular de Fania se perdió, de ñapa nos roban”.

Sobre el estado de salud de Fania, De Alba explicó que ya reaccionó pero no para de vomitar sangre, que además tiene heridas en la cabeza, la cara, el abdomen y el pecho. “Ha convulsionado dos veces, los TAC no presentan nada pero sigue convulsionando. Espero, quiero y confío mejore pronto”, afirmó.

Por último, en el texto mostró su indignación contra los conductores del vehículoo de Policía. “Se supone que en estos casos LA POLICÍA es quien te debe brindar ayuda, nos arrasaron y nos dejaron como perros, algo hay que hacer, quiero que se arrepientan y que paguen con justicia lo que hicieron, hay errores a montón, pero no debían dejarnos tirados, ese sector, esa hora, gloria a Dios estamos vivos, así sea en este estado”, finalizó.