"Fania se encuentra fuera de peligro, sólo tiene golpes, contusiones e inflamación"
Familiares de la hija del fallecido locutor Jairo Paba dieron un parte de tranquilidad sobre la salud de la joven.
Como "un verdadero milagro" calificó Magaly Vergara, tía de Fania Paba, que la joven saliera sólo con "golpes, contusiones e inflamaciones" del aparatoso accidente que sufrió en la madrugada del domingo, en la Vía 40, a la altura de la empresa Monómeros.
La hija del fallecido locutor Jairo Paba Salcedo, iba en una motocicleta en compañía de su novio Ismael De Alba Rodríguez, quien resultó lesionado con una fractura en la pierna.
"Gracias a Dios la evolución ha sido muy buena. Realmente no tuvo daños mayores. Su parte médico está muy bien, los TAC excelentes, las radiografías están perfectas. Ha estado consciente todo el tiempo", indicó la tía de Fania Paba vía telefónica a Zona Cero.
Vergara añadió que, si bien se encuentra adolorida y un poco inflamada, se puede decir que "el peligro ha pasado y está evolucionando satisfactoriamente". Sin embargó aseguró que debe manterse "quietecita para recuperase bien, tomando los analgésicos, porque los golpes salen después, como dicen las abuelas".
Los hechos del choque son materia de investigación por parte de las autoridades, puesto que la madre de Fania, Edith Vergara, sostuvo que una patrulla de la Policía llegó a atender el caso, pero no los ayudó. "Fue un taxista quien los recogió", dijo.
La pareja había estado viendo una presentación del salsero Tito Rojas, en el estadero La Estación de la 8, y se dirigía a su casa, ubicada en la urbanización Adelita de Char.