Santiago Lora.
Santiago Lora.
Foto
Facebook

Share:

"No hay evolución favorable ni desfavorable", clínica sobre hijo de pastores masacrados

Está en la Clínica Alta Complejidad de Aguachica.

En un nuevo parte médico, la Clínica Alta Complejidad de Aguachica señaló que Santiago Lora Rincón, hijo de los pastores cristianos masacrados el pasado domingo junto a su hija Ángela Lora, no presenta evolución favorable ni desfavorable.

"Actualmente el paciente se encuentra con una evolución estacionaria en su cuadro clínico, no tenemos una evaluación favorable o desfavorable, sin embargo, recibe todas las medidas de soporte: ventilatorias, circulatorias, medicamentos y apoyo con equipo multidisciplinario", indicó Rafael Hernández, coordinador y auditor de la clínica, en una rueda de prensa.

Hernández indicó que los familiares del joven conocen de su estado y que "estamos a la espera del desenlace".

Te puede interesar: Aumento del 5,36% de la UPC "asegura consolidar la crisis en el sistema de salud": Mac Master

Además, confirmó que Santiago ingresó a la clínica el domingo con un impacto de arma de fuego, no obstante, no dio más detalles porque esto debe ser informado por Medicina Legal.

Por último, pidió a las personas cesar las especulaciones y que esperen la comunicación oficial de la clínica.

En las últimas horas se han conocido videos del momento de la masacre y la Policía publicó un afiche de los presuntos asesinos. Además, la Alcaldía de Aguachica y la Gobernación del César ofrecen una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con los responsables. 

Las víctimas mortales de esta masacre fueron los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, además de su hija Ángela Lora Rincón, quien era comunicadora social.