Breiner Núñez, víctima.
Breiner Núñez, víctima.
Foto
Facebook

Share:

"No es justo que muera un inocente": amigos del impactado por una bala en Malambo

Se trataba de Breiner Núñez García.

La indignación por la muerte de Breiner Núñez García se ha hecho sentir en redes sociales.

El hombre falleció el lunes tras haber sido baleado el pasado 16 de noviembre en la calle 26 con carrera 18, barrio Villa Concorde de Malambo, cuando sicarios en moto le dispararon también a otra persona y que murió ese mismo día. Al parecer, el atentado iba dirigido contra este último hombre y una bala rebotó en impactó a Breiner.

"Mi rey, que tristeza verte partir de una forma indignante por culpa de los desadaptados. Como le dañan la vida a una familia de buenos principios.  Vuela alto mi rey, que Dios te tenga en su santa gloria", dijo uno allegado.

Breiner era una persona amable, responsable y querida por muchos. Todos están pidiendo justicia a la Policía Metropolitana de Barranquilla y a Dios.

"Muy triste de verdad que tengan que pasar tantas injusticias. Ojalá pronto se dé con el paradero de estos criminales sin alma que hoy dejan una familia destruida a causa de la maldad de estos seres sin escrúpulos.  Descansa en paz amiguito. Dios hará justicia", contó otro amigo.

Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas por este hecho.

"Una excelente persona, que se haga justicia. Siempre tienen que pagar los inocentes. Fortaleza para su esposa y su familia", escribió otro allegado.

Breiner laboraba en un empresa como operador de empaques.