Murió la mujer atacada a bala por otra en sepelio en el cementerio Calancala
Policía Metropolitana dice que móviles serían pasionales.
Ángela Isabel Corro Correa, 22 años, víctima de un atentado a bala cometido al parecer por otra mujer identificada por las autoridades como Rosa Delia Chamorro Terán, murió en las últimas horas cuando era atendida en un centro asistencial de la ciudad, informó la Policía Metropolitana.
El comandante de la institución, coronel Jorge Urquijo, declaró que una de las hipótesis de los investigadores es que el ataque se produjo por móviles pasionales.
Al parecer, Ángela Corro sostendría una relación sentimental con el marido de Rosa Delia Chamorro, quien irrumpió en el camposanto cuando el cortejo fúnebre avanzaba.
La atacante, que fue capturada, iba en una moto junto a un hombre, y en la huida, cayó del automotor, por lo que los testigos la atacaron con piedras y palos, lo que obligó a ser trasladada por la Policía a un centro asistencial.
Rosa Delia Chamorro tiene además dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
Los hechos se presentaron este miércoles durante el sepelio de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en un ataque sicarial perpetrado en la madrugada del lunes 14 de agosto.