Patrullero de la Policía Alexis Fabián Madrigal.

Share:

Murió el patrullero de la Policía herido al oponerse al robo de su celular en La Pradera

Permanecía en la clínica Portoazul con muerte cerebral.

El patrullero de la Policía Alexis Fabián Madrigal, adscrito a la Estación de Riomar, herido con un disparo en la cabeza en la noche del domingo y que permanecía con muerte cerebral en la Clínica Portoazul, falleció al mediodía de este miércoles.

Pese a que sus familiares, amistades y miembros de la institución de la Policía le pedían a Dios su recuperación, el daño fue irreversible y dejó de existir tres días después, hoy miércoles 20 de enero. 

El trágico hecho que acabó con la vida del patrullero Madrigal ocurrió en la noche del domingo en la terraza de su casa en el barrio La Pradera, cuando dos delincuentes armados intentaron robarle su celular, pero se opuso y recibió el disparo en la cabeza.

Madrigal llevaba cinco años como miembro de la institución policial, era natural de Bogotá. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa la investigación y espera dar con el paradero de los delincuentes con la información recopilada de los testigos y vecinos. 

El día después del hecho anunciaron una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien de información de los delincuentes.

El patrullero era padre de un hijo y su segundo bebé viene en camino, ya que su esposa está próxima a dar a luz.

Más sobre este tema: