Estebana Bravo Ospino.
Estebana Bravo Ospino.
Foto
Facebook.

Share:

Mujer asesinada en Repelón recibió siete balazos: otra herida fue remitida a Barranquilla

La Policía maneja la hipótesis que el hecho estaría relacionado con el microtráfico en el municipio.

La Policía de Atlántico avanza en las investigaciones a fin de determinar quiénes fueron los hombres que en la noche del viernes asesinaron a Estebana Bravo Ospino y dejaron herida a Kelly Johana Royero Pastrana, quien debió ser remitida desde el Hospital de Repelón a un centro asistencial de Barranquilla debido a su delicado estado de salud.

Estebana recibió siete impactos de bala: tres en el brazo izquierdo, uno en la clavícula, otro en la región bucal, uno más en la región auricular lado derecho y otro en la parte occipital izquierda.

La información que ha logrado recopilar la Policía indica que las dos mujeres iban de pasajera en un motocarro por el sector de la caseta 8 del canal, en zona rural del municipio, cuando fueron interceptadas por cuatro hombres en dos motos, los dos parrilleros se bajaron y le dijeron al conductor del motocarro que se fuera, que la cosa no era con él.

Por tal razón, el hombre salió corriendo del sitio y mientras se alejaba escuchó las detonaciones.

El conductor del motocarro se escondió en una zona enmontada y a los pocos minutos pasaron los victimarios en sus motos, por lo que el hombre decidió devolverse y halló a las dos mujeres dentro del motocarro impactadas con armas de fuego. 

En el mismo motocarro el hombre llevó a las dos mujeres al hospital de Repelón, pero allí se confirmó el deceso de Estebana, mientras Kelly fue remitida a la capital del Atlántico.

Información que maneja la Policía precisa también que a Estebana le asesinaron en junio anterior a un hermano.

La primera hipótesis que manejann los investigadores del caso indica que todo obedecería a una disputa por el control de la venta de estupefacientes en el municipio.