Unimetro
Unimetro
Una patrulla de la Policía trasladó al menor a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
5:40 pm. Sábado 04 de Noviembre de 2017
Muere menor de edad después de ser atropellado por una buseta en El Ferry
5:40 pm. Sábado 04 de Noviembre de 2017
El hecho se presentó en la carrera 7B con calle 4.

Un menor de edad, de nacionalidad venezolana, murió después de ser atropellado por una buseta de transporte urbano en el barrio El Ferry de Soledad.

El suceso se presentó en la carrera 7B con calle 4 del barrio mencionado.

Según testigos, el menor de 6 años venía de la tienda después de haber comprado maíz para hacer crispetas. Relató que el niño venía manejando una bicicleta por el andén y llevaba a otro menor en la barra del medio de transporte.

Sin embargo, de acuerdo con la información de testigos, el menor perdió el equilibrio y cayó en la carretera y en se momento iba pasando la buseta de la empresa Alianza Sodis, que terminó aplastando su cabeza con una de las llantas traseras.

Agregó que el otro menor alcanzó a saltar y evitó el golpe del bus. Indicó que el conductor tuvo que ser sacado del barrio protegido porque iba a ser linchado por la comunidad.  

La Policía y una ambulancia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al niño a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Hieren%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Las%20Gaviotas%20de%20Soledad.mp4
Triple A
Unilibre