Miller Ojeda Muñoz, líder comunitario asesinado
Miller Ojeda Muñoz, líder comunitario asesinado
Foto
Cortesía/Google Maps

Share:

Miller Ojeda, el líder de Las Gardenias que "murió luchando por una comunidad"

Miller Ojeda Muñoz, de 49 años, tenía 9 años administrando en el conjunto Las Gardenias.

"Era un hombre sin problemas, era un hombre reservado que no involucraba a su familia en su labor social en Las Gardenias”, fueron las palabras de Jesús Ojeda, hermano de Miller Ojeda Muñoz, líder comunitario asesinado en el conjunto 11 de la urbanización Las Gardenias la noche del viernes. 

Ojeda señaló que Miller "no merecía morir de la manera en que fue asesinado".

"Estamos indignados porque no sabemos de verdad qué fue lo que pasó como tal. Él siempre anda preocupado porque él estaba con su conjunto, él quería que evolucionara a mejoría, pero nunca nos contó nada de lo que hacía", contó a Zona Cero. 

Miller Ojeda llevaba administrando el conjunto nueve años y allí vivía junto a su familia y sus dos hijos de 6 y 18 años. 

"Él llegó a Las Gardenias a cuidar el  apartamento de un hermano y se quedó ahí. Siempre le había gustado ese trabajo de ayudar a las perdonas, era conocido en el conjunto por eso y por todas las obras que hacía para que la gente mejorara".

Jesús Ojeda aseguró que su hermano en medio de toda la labor que realizaba en la urbanización nunca les contó de sus problemas. 

“Miller se aislaba, él lo que hacía era aislarse con los problemas porque él nunca quiso como involucrarnos a nosotros en su trabajo, me imagino que no nos contaba nada por cuidarnos de que fueran a tomar represalias”, manifestó. 

Ojeda indicó que la partida de su hermano ha dejado un gran dolor en la familia y se encuentran indignados por la manera en que le arrebataron la vida. 

“Me da mucha indignación, mucho dolor porque mi hermano no era mala persona. Mi hermano murió luchando por una comunidad”, agregó Jesús Ojeda. 

A través de las redes sociales decenas de personas lamentan la muerte de Miller y reconocen la importante labor que realizó durante su administración en el conjunto. 

“Mi amigo Dios te tenga en su santo reino fuiste buena persona y querías lo mejor para el conjunto vuela alto mi hermano fuiste un gran ejemplo dios esta contigo...”, es uno de los mensajes en redes sociales.

“Triste ver que alguien dedicado a su comunidad y con vocación de lucha termine así :( Dios lo tenga en su santa gloria y se haga justicia”.