“La orden es revolcar los nidos de estos delincuentes”: General Mariano Botero
Sobre el homicidio del auxiliar, el alto oficial anunció que “esto no quedará impune”.
En un enérgico pronunciamiento, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, anunció una lucha frontal contra los autores del asesinato del auxiliar de la institución Marc Jordi Miranda Carrillo.
"Nuestro hombre fue ultimado por unos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se baja y dispara directamente a la humanidad" afirmó.
Indicó que ante el asesinato de Miranda Carrillo, se ha dispuesto la recompensa de hasta 10 millones de pesos "para las personas que brinden información que permita la captura de estos individuos".
“Esto no puede quedar impune”, dijo el General Botero Coy.
Anunció que trabajará con personal de la Policía Judicial de Cartagena y Barranquilla para esclarecer el homicidio. La idea es cruzar información que permita la captura de los sicarios.
“La orden es revolcar los nidos de estos delincuentes, porque no vamos a dejar que esto pase a la impunidad”, enfatizó Botero Coy.
Fue reiterativo el Comandante de la Policía Metropolitana que “este delincuente tiene que caer”. "No es justo que un hombre que está dando su servicio para salvarguardar la vida de los ciudadanos caiga tan miserablemente" señaló.
Varias hipótesis trabajan las autoridades sobre los presuntos autores del asesinato del auxiliar de la Policía. "Todo es materia de investigación", agregó en tono adolorido el alto oficial tras el asesinato del joven asesinado este lunes en el barrio San Luis.