EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Alberto Miranda Ortiz, presunto integrante de Los Costeños.
Carlos Alberto Miranda Ortiz, presunto integrante de Los Costeños.
Foto
Suministrada

Share:

A la cárcel presunto integrante de "Los Costeños" capturado en San Roque

El hombre no aceptó los cargos.

Mediante orden judicial fue capturado por las autoridades Carlos Alberto Miranda Flórez, cuando se desplazaba por el barrio San Roque de Barranquilla.

Miranda Flórez está señalado de ser presunto integrante del GDO Los Costeños con injerencia en el sector de San Roque y barrios circunvecinos.

Según las investigaciones, el hombre recibe órdenes de Carlos Ortiz Blanco, alias Cachete, detenido en la cárcel de Popayan. 

Su captura la hicieron efectiva las autoridades en el barrio San Roque por existir en su contra orden de captura solicitada por la fiscalía 11 especializada .

Miranda Flórez fue presentado ante el juzgado 12 penal municipal de control de garantías que legalizó la captura.

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, terrorismo , tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó. El hombre le fue decretada medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Barranquilla.

De acuerdo con la investigación del Gaula, Carlos Alberto Miranda Flórez sería el encargado de sicariato, atentados a comerciantes que no acceden a las extorsiones, entrega de panfletos y demás .

Más sobre este tema: