Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Artículo
Alias 'El Cury'.
5:00 pm. Martes 04 de Octubre de 2022
A la cárcel alias ‘El Cury’ por el crimen de una persona en Malambo
5:00 pm. Martes 04 de Octubre de 2022
El homicidio se presentó el pasado 18 de mayo.

Un juez con funciones de control de garantías de Malambo envió a la cárcel a un hombre quien sería el presunto responsable de un homicidio en ese municipio. 

“Se trata de Yerson Manuel Palacio Altamar, alias ‘El Cury’, quien fue capturado por uniformados de la Sijin de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra. Los hechos investigados se registraron el pasado 18 de mayo en el barrio Colombia del municipio de Malambo”, informó la Fiscalía.

La víctima fue Jairo Enrique Rivas Sierra, quien fue impactado a bala cuando se encontraba con otra persona sentado a las afueras de su vivienda. 

“De acuerdo con la indagación coordinada por una fiscal de la Unidad de Homicidios, al parecer alias ‘El Cury’, le habría disparado a un hombre que se encontraba afuera de su vivienda. Tras el atentado este se fugó en una motocicleta que lo esperaba”, precisó la Fiscalía. 

La víctima, por su parte, fue llevada a un centro asistencial, donde se confirmó su muerte. 

A alias ‘El Cury’ la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma agravado, el cual no aceptó. 

El juez le impuso medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel El Bosque de Barranquilla. 

“Se pudo establecer que el procesado, en el momento en el que ocurrió el crimen, se encontraba violando una medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, puntualizó la Fiscalía. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre