EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Sebastián Villegas se entregó a las autoridades luego de que su mamá lo denunció por el asesinato de Isabella Mesa.
Sebastián Villegas se entregó a las autoridades luego de que su mamá lo denunció por el asesinato de Isabella Mesa.
Foto
X

Share:

Juez legalizó captura de soldado, por muerte de su novia en Medellín

Sebastián Villegas Córdoba habría atacado en 24 oportunidades con cuchillo a Isabella Mesa.

El juez 40 Penal Municipal con Función de Control de Garantías legalizó la captura del soldado Sebastián Villegas Córdoba, 22 años, principal sospechoso de la muerte de su novia, Isabella Mesa de 19, ocurrido el fin de semana en un apartamento en el barrio 12 de Octubre de Medellín.

Durante la audiencia de legalización de captura cumplida este martes, el fiscal Andrés Felipe Franco reveló que la víctima recibió 24 puñaladas por parte del soldado Sebastián Villegas quien se presentó ante las autoridades luego de que su mamá alertó sobre lo que había hecho su hijo la noche del pasado 25 de enero, informó el diario El Colombiano.

La mujer lo denunció ante el Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel Ospina, en donde el capturado prestaba el servicio militar, luego de descubrir el cadáver dentro de una maleta.

Por solitud de la Fiscalía, el juez le imputó feminicidio agravado, por lo que se expone a una pena de 50 años, pero no se allanó a los cargos.

La mamá de Isabella, quien fue informada de su muerte por parte de la madre de Sebastián, declaró que el soldado de 22 años era “celoso y posesivo”, tal como lo notó en una videollamada que presenció.

La joven vivía en México de donde había retornado la semana pasada para visitar a su familia y reencontrarse con su novio, a quien conoció en Copacabana, Antioquia, cuando tenía 13 años.