EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Isabella Mesa Sánchez, asesinada
Isabella Mesa Sánchez, asesinada
Foto
X

Share:

Hallan sin vida dentro de una maleta a joven de 19 años: su novio es sospechoso

Sebastián Villegas Córdoba se entregó a autoridades.

Sebastián Villegas Córdoba, un soldado de 22 años que se encontraba prestando el servicio militar, es el principal sospechoso de la muerte de su novia, Isabella Mesa Sánchez, 19 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo dentro de una maleta en la habitación que compartían en el barrio 12 de Octubre de Medellín.

El presunto feminicida se entregó ante las autoridades después de que su propia madre lo acusara ante el Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel Ospina.

Villegas fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 “El hecho se habría presentado en un aparente acto de intolerancia. La madre se dirigió a las instalaciones del Batallón para informar la situación, la cual se puso en conocimiento por parte de la Unidad Militar a la Policía Nacional, que se desplazó al sitio donde encontró el cuerpo de la mujer sin vida”, dijo la Cuarta Brigada.

Los familiares de Isabella aseguran que la joven había viajado desde México, en donde residía, para disfrutar de unos días junto a su novio quien se encontraba de permiso.

NotiCentro1 CM& informó que el arribo de Isabella fue celebrado por sus amigos con una fiesta, en medio de la que habría discutido con su pareja con quien recién empezaba la relación. Los testigos dijeron que luego ambos abandonaron la fiesta.

La joven apareció sin vida dentro de una maleta, al parecer con múltiples golpes y varias heridas de puñal.

Me la aporreó toda, además que le dio puñaladas, ella no se merecía eso porque era muy buena persona”, contó una de las amigas de Isabella.

Más sobre este tema: