Familia samaria busca a su hija de ocho años, desaparecida en Bogotá
Eva Luna España Navarro desapareció en la tarde del pasado domingo el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.
Una familia samaria residente en Bogotá se encuentra viviendo una verdadera pesadilla tras la desaparición de su hija Eva Luna España Navarro, una niña de tan solo ocho años, de quien no sabe nada desde la tarde de este domingo 26 de noviembre, cuando la menor salió de su vivienda en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.
Según lo que se logra ver en las cámaras de seguridad del sector, la menor salió de la casa alrededor de las 5:00 de la tarde, con destino al parque, pero desde ese momento su paradero es una incógnita.
De acuerdo con lo relatado por Karen Navarro, mamá de Eva Luna, a la revista Semana, ella, su esposo, Eva Luna y su otro hijo de tan solo cinco años, almorzaron y se acostaron a dormir, y cuando despertaron, la pequeña ya no se encontraba en la casa.
“Ella se fue solita al parque dado que hemos seguido el rastro de las cámaras y logramos establecer que la niña llegó hasta el parque, estuvo jugando un rato, y posteriormente salió corriendo cerca al colegio donde ella estudia”, agregó Karen.
Además, la madre de la menor explica que según las investigaciones que han realizado a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, se logra observar que la niña ingresa a la Parroquia María Auxiliadora de Engativá, pero por primera vez en toda la trazabilidad que han hecho, se ve a la niña acompañada.
Se trataría de una mujer mayor, entre 60 y 70 años. “En las cámaras se ve que la niña sale sola de la casa, y camina todo el tiempo sola hasta llegar al parque El Muelle, pero luego la niña se va hacia el colegio, y ahí se ve cuando la niña habla con una señora ya edad, quien mete a la niña a la iglesia”, manifestó Karen a este medio de comunicación.
“Sin embargo, según se logra ver en los videos, la mujer mayor vuelve y sale con la niña pasada las 6:00 de la tarde y de ahí se les pierde el rastro y hasta el momento no sabemos nada del paradero de la niña”.
Finalmente, se logró conocer que los padres de Eva Luna España Navarro son samarios y en la capital del Magdalena residían en el barrio Santa Ana y que desde hace dos años se encuentran viviendo en la capital de Colombia.