Familia de barbero asesinado en la 84 pide justicia y "celeridad" en investigación
Tras la captura del taxista que transportaba al sicario, no se ha avanzado alrededor de las hipótesis que se ventilan.
Después de un mes y diez días del asesinato de Yeins Anthony Logreira Barrios, de 28 años de edad en las afueras de su barbería en la calle 84 con carrera 43 B, barrio Granadillo de Barranquilla, sus familiares siguen a la espera de que se haga justicia y que el responsable del crimen sea puesto tras las rejas.
Yuli Barrios, hermana de Yeins habló con Zona Cero y mencionó cómo avanza la investigación para capturar al responsable del homicidio presentado el pasado 12 de Marzo.
Le puede interesar: En ataque sicarial mataron a dueño de barbería en la calle 84
“Bueno han estado investigando, gracias a Dios cogieron al transportador y estamos esperando que de ahí salga alguna información. Hasta el momento no hemos llegado a la persona que le disparó y que le quitó la vida a mi hermano, pero tenemos la fe y la esperanza de que pronto va a llegar porque la investigaciones aparentemente va lenta pero segura. Tenemos una de las fotos del presunto homicida que se va a conocer dependiendo de la citación que nos haga la Fiscalía”.
La madre de Yeins Anthony Logreira Barrios, con mucho dolor, le contó a Zona Cero cómo han sido estos días después de la muerte de su hijo. Pide justicia y celeridad en la investigación, la cual menciona que ha sido lenta.
“Me quitaron lo más grande que yo tenía. No saben todo el daño que me causaron en haberme quitado a mi hijo, no saben el daño tremendo. Todos estamos destrozados porque él era un hombre tan bueno, buen hijo, buen amigo, buen hermano, buen tío, mejor dicho él era la palabra”.
Le puede interesar: “Estaba planeando el cumpleaños de su mamá cuando llegaron y le dispararon”
El asesinato del joven de 28 años de edad es un completo misterio para su familia y sus allegados. Mencionan que el caso no tiene relación con temas de extorsión ni ajustes de cuentas, por todo lo contrario, atribuyen el hecho a temas pasionales que estarían involucrando a una anterior pareja según lo manifestado por la madre de Yeins Logreira.
El llamado es al Comandante de la Policía y a las autoridades encargadas del caso para que aceleren las investigaciones, que ayuden a dar con el paradero del asesino del administrador de empresas, que en hechos confusos que son materia de investigación segaron su vida el pasado 12 de marzo en las afueras de su barbería ubicada en la calle 84 con carrera 43 B.
Por información sobre los responsables de este asesinato, se sigue ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos.
Es importante mencionar y resaltar que el pasado 16 de marzo las autoridades mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, el CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, capturaron a Edwin Alfonso Blanco Caro, de 29 años de edad, quien según las primeras indagaciones de las autoridades, presuntamente participó en el homicidio del dueño de la barbería Benedetto, Yeins Anthony Logreira Barrios.