Yeins Anthony Logreira Barrios fue asesinado afuera de su negocio.  Breve descripción de la imagen utilizada por los lectores de pantalla y se muestra cuando la imagen no es cargada. Esto es importante para la accesibilidad. Crop image
Yeins Anthony Logreira Barrios fue asesinado afuera de su negocio. Breve descripción de la imagen utilizada por los lectores de pantalla y se muestra cuando la imagen no es cargada. Esto es importante para la accesibilidad. Crop image
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Estaba planeando el cumpleaños de su mamá cuando llegaron y le dispararon”

Así lo aseguró el cuñado de barbero asesinado en el norte de Barranquilla.

En los rostros de los familiares de Yeins Anthony Logreira Barrios, de 27 años, se ve reflejado el dolor y la tristeza que les ha generado su pronta partida por un atentado a bala registrado en el norte de Barranquilla, en la noche del martes. 

La víctima, quien era administrador de empresas, dueño y propietario de una barbería en la calle 84 con carrera 43B, se encontraba en la terraza de su negocio cuando llegó un hombre y le disparó.

“Él se encontraba en el negocio hablando con sus hermanos, estaban planeando el cumpleaños de su mamá que cumple hoy, querían hacerle una celebración sorpresa, en ese momento llegó un hombre con una capucha en la cabeza y le disparó”, dijo a las afuera de Medicina Legal, Orlando González, cuñado de la víctima. 

Logreira fue auxiliado y llevado de urgencia en una camioneta a la clínica Reina Catalina, donde llegó sin signo vitales. 

Lea también: Defensa de Mancuso anuncia que apelará negación a suspensión de aseguramiento.

“Lo llevaron a la clínica Reina Catalina, pero ya llegó sin vida. Recibió tres impactos de bala en la cabeza, uno en el abdomen y otro en una de sus piernas”, dijo el cuñado. 

Orlando señaló que el agresor, según le contaron testigos, huyó en un vehículo particular tras cometer el ataque.

“Comentan que abordó un carro particular, no se sabe si es particular o público, pero comentan que de pronto en cámaras de seguridad quedó captada la huida del sujeto”, indicó González.

Familiares descartan que el homicidio esté relacionado con el delito de extorsión.

“No creemos que sea por extorsión, en caso de que hubiese sido por extorsión, él hubiera comentado a la familia, pero lastimosamente no hubo conversaciones de extorsiones porque no se supo. Claramente no sabemos el por qué el caso”, precisó. 

Una hermana de joven también entregó declaraciones y agregó que recordarán a su hermano como un joven alegre y amoroso con su familia. 

Ante su muerte en un hecho violento, los familiares de Logreira Barrios esperan que las autoridades investiguen el caso y se haga justicia.