El vehículo quedó en la entrada del parqueadero interno del SAO
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Falleció el tercer hombre atacado por sicarios en el norte de Barranquilla

Recibió tres disparos en el abdomen. Los otros dos hombres murieron en el lugar del atentado.

A las 10 y 30 de la noche de este miércoles falleció el tercer hombre atacado a bala en la calle 93, entre carreras 45 y 46.

La víctima fue identificada como Wilson De Jesús Montoya Bedoya, quien tenía dos anotaciones en el Spoa por contrabando y otro por lesiones personales culposas.

El hombre de 41 años recibió tres disparos en el abdomen, dos de los cuales le salieron por la espalda. Se había trasladado en un taxi hasta la Clínica Altos de San Vicente, pero no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

Testigos informaron que a las 3:45 de la tarde, Montoya se movilizaba en un carro negro marca Ford modelo Fiesta, junto a otros dos hombres, cuando dos sicarios en motocicleta les dispararon en varias ocasiones, causando la muerte inmediata al conductor y al copiloto.

Las víctimas mortales en el lugar de los hechos fueron identificados como Wilfrido Barceló Cervantes, el conductor de 26 años, y William Arley Rengifo Bautista, el copiloto de 31 años. Ninguno de los dos tenía anotaciones en el Spoa.

Barceló presentaba seis impactos de bala: dos en el abdomen y cuatro en el pecho. Por su parte Rengifo tiene un disparo en el pómulo derecho. Ambos fallecieron en el lugar.