Balean y rematan a dos hombres que se desplazaban en un vehículo en el norte de Barranquilla
Tras quedar heridos, el parrilllero se bajó y les volvió a disparar hasta verlos sin vida. Un tercer hombre logró salir y se encuentra malherido en una clínica de la ciudad.
Dos hombres fueron asesinados en el norte de Barranquilla, en la calle 93 con carrera 46, cuando iban a bordo de un vehículo negro marca Ford de placas DHL-414.
Los atacantes se desplazaban en una motocicleta, en una zona en la que está prohibido el parrillero, y a la altura del SAO que queda en esa dirección, les dispararon en repetidas ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Wilfrido Barceló Cervantes, el conductor, y William Arley Rengifo Bautista, copiloto. Tras recibir los disparos, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló en la entrada del parqueadero interno del almacén de cadena.
Una tercera persona que iba en el carro, salió de la parte posterior y abordó un taxi. Según información preliminar, la persona herida fue identificada como Wilson Montoya Bedoya y se encuentra en la Clínica San Vicente.
Según informaron testigos, el parrillero habría descendido de la motocicleta y remató a los hombres que estaban heridos en el vehículo.