Lugar donde ocurrió el crimen del comerciante.
Lugar donde ocurrió el crimen del comerciante.
Foto
Cortesía

Share:

Extorsión, la hipótesis que toma mayor fuerza por crimen de comerciante en Montes

Las primeras indagaciones indican que habría recibido panfletos.

En el barrio Montes hay consternación e indignación por el asesinato del comerciante Rodolfo Muñoz Mena, de 66 años de edad.

El hombre era dueño de un local comercial de lubricantes y repuestos para vehículos en la calle 33 con carrera 26, en el mismo barrio, y hasta allí llegó un criminal y le disparó en una ocasión en la cabeza en la tarde del martes.

Fueron sus trabajadores lo que lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su muerte.

Las primeras indagaciones de las autoridades indica que el comerciante supuestamente recibió la semana pasada panfletos para que se comunicara a un celular con el fin de ponerse de acuerdo para el pago de extorsión.

Al parecer, el comerciante no prestó atención a estas intimidaciones y su crimen podría estar relacionado con esto.

Conocidos de la víctima pidieron que se investigue el caso y que su muerte no quede impune.

"Era una persona noble, emprendedora, luchadora que venía con su negocio ya hacia como un año. Me aterra lo que está pasando, por lo que estamos viviendo con esto de las extorsiones. Las autoridades que colaboren más a las comerciantes y le den esa garantía de trabajar. Ya hoy en día tienes tu negocio y al ratico o lo dejas o te hacen un daño", aseguró un conocido de la víctima, quien aunque dijo que no sabía que Rodolfo estaba siendo extorsionado todo apunta a eso, porque nunca le conocieron problemas al punto que quisieran matarlo.

La víctima era natural de Cartagena y dejó cuatro hijos.