Tatiana Varela Sandoval y Madgredis Charris Torrijos.
Tatiana Varela Sandoval y Madgredis Charris Torrijos.
Foto
Facebook

Share:

"Estaban departiendo en casa de una de ellas cuando llegaron a dispararles"

Fueron asesinadas en el barrio Villa Soledad.

Tatiana Varela Sandoval, de 40 años; y Madgredis Charris Torrijos, de 19, estaban alegres y celebrando el Día de la Virgen del Carmen, en la casa de la más joven, en la calle 49 número 17D-22, barrio Villa Soledad, cuando de un momento a otro se sintieron varios disparos.

Vecinos del sector corrieron hacia sus casas cuando dos sicarios en una moto arribaron al inmueble donde estaban ellas y las acribillaron.

A Tatiana le dispararon en cinco ocasiones y a Madgredis en siete oportunidades.

Los asesinos no querían dejar a nadie vivo en la vivienda y por eso actuaron con esa sevicia y frialdad con ambas mujeres.

"Ellas estaban departiendo en la casa de una de ellas cuando llegaron a dispararle. El parrillero de una moto negra se bajó, entró a la casa y le dio a bala", contó un testigo.

Una de las mujeres fue llevada al Hospital Materno Infantil de Soledad, pero se confirmó su deceso. Por su parte, la otra víctima murió dentro de la vivienda.

Los sicarios lograron emprender la huida buscando la calle 49.

Una posible ajuste de cuentas es la principal hipótesis que está manejando la Policía sobre este crimen, teniendo en cuenta que una de las víctimas registraba una anotación por porte de estupefacientes y, según la Policía, la vivienda donde ocurrió el hecho fue allanada en febrero y se capturó a un hombre por ese mismo delito.

Familiares de ambas mujeres llegaron en la mañana de este domingo a Medicina Legal, pero prefirieron no referirse al hecho.

Lo que conoce la Policía es que Tatiana era ama de casa y residía en el barrio Portal de Las Moras; mientras que Madgredis estaba soltera y era natural de Santa Marta.