Lugar donde lo encontraron.
Lugar donde lo encontraron.
Foto
Blu Radio

Share:

Encuentran sin vida cuerpo de bebé de un año: su papá confesó el asesinato

El cadáver fue hallado este domingo en Valle del Cauca. Al hombre lo capturaron en Tumaco, Nariño.

La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un bebé de un año, en el corregimiento Cauca Seco, en el departamento de Valle del Cauca.

El menor fue asesinado por su padre Miguel Ángel Meza, quien ya le había confesado a las autoridades el crimen y la ubicación del cadáver.

Yakeline García, madre del bebé, había denunciado el pasado 23 de octubre, que el papá del niño lo había secuestrado, pues nada más tenía una hora para verlo.

Después de llevárselo, Miguel Ángel llamó a Yakeline y la amenazó con atentar contra la vida del pequeño.

"Me dijo que no era el hijo de él y que me iba a arrepentir toda la vida de haberlo traicionado. Apagó el celular, no le llegaban los mensajes y no volví a saber nada de él", relató la mujer a Blu Radio.

"Desde hace un año se fue de la casa y yo supe que se había ido con alguien más, terminé mi relación y cuando vio que yo estaba haciendo mi vida, comenzó a molestarme y acosarme", agregó la mujer.

La Policía Nacional capturó a Miguel Ángel Meza, este sábado, en el municipio de Tumaco, Nariño.

"En diligencia de interrogatorio el procesado aceptó haber atentado contra la vida de su hijo, e indicó dónde arrojó el cuerpo sin vida", expresó la Fiscalía en un comunicado.

El cuerpo del bebé fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

 

Más sobre este tema: