Johan Beltrán y Dayana Jassir imputados por el crimen de Eduardo Pinto.
Foto
Archivo

Share:

Control posterior a interceptaciones de llamadas de imputados por crimen de Eduardo Pinto fue legalizado

Alias Ñeco será emplazado en audiencia de imputación si no se captura o entrega.

Ante el juez 15 penal municipal con funciones de control de garantías Daniel Corrales Oviedo, en presencia de los abogados defensores de los imputados, la Fiscalía 18 delegada de la Unidad de Vida solicitó el control posterior de las órdenes de interceptaciones de llamadas telefónicas de Johan Beltrán, Dayana Jassir, Jesús Gutierrez y Miguel González.

En total son cuatro órdenes de interceptación de comunicaciones de 7 números telefónicos correspondientes a los presuntos coautores del crimen quienes hicieron llamadas entre sí, antes, durante y después del crimen del Director Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria.

El ente acusador espera que con estas interceptaciones se pueda encontrar evidencias que establezcan los vínculos entre los imputados.

El juez Corrales impartió legalidad sobre lo solicitado por la Fiscalía.

Ñeco será emplazado en audiencia

Las autoridades se encuentran tras la pista de Alberto Mario Cabrera alias 'Ñeco', presunto homicida de Eduardo Pinto Viloria en hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, hasta el momento no han logrado su captura.

Sin embargo, una vez conocidas las capturas de Beltrán, Gutiérrez y González, 'Ñeco' intentó entregarse a las autoridades pero desde ese tiempo no aparece.

La Fiscalía indicó que si Alberto Mario Cabrera no se entrega o no es capturado, se declarará persona ausente y será emplazado para realizarle la audiencia de formulación de imputación de cargos.