Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ynAtSTf6XVc
Artículo
Este es el área de la explosión en Pozo 7.
7:48 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
Confirman 2 personas muertas en explosión de cilindros de gas en Barrancabermeja
7:48 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
Autoridades buscan a otras tres desaparecidas.

Los organismos de socorro de Barrancabermeja confirmaron la noche de este domingo el hallazgo del cuerpo de una mujer en el área en del voraz incendio causado por la explosión de varios cilindros de gas dentro de una vivienda en el sector Pozo 7.

Ya en horas de la tarde habían confirmado el deceso de un hombre que también fue encontrado en el sitio de la tragedia ocurrida el sábado en la noche, que deja tres personas desaparecidas y 22 heridos.

El alcalde Alfonso Eljach anunció que 19 cilindros de gas fueron retirados del área de la explosión, por lo que la tragedia “pudo ser peor”, declaró.

Adith Romero, subsecretario de gestión del riesgo del puerto petrolero,  y quien ha estado al frente de los reportes de la emergencia, dijo que se estaba a la espera esta noche de personal del CTI para proceder con el levantamiento del cuerpo de la mujer. La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada.

El funcionario indicó que dos menores de edad que se encuentran en delicado estado son atendidos en la Clínica Magdalena, al igual que otras tres que están estables.

Los otros lesionados fueron remitidos a las clínicas San Nicolás y el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre