El sospechoso cuando era reducido por miembros de la Sijin.
El sospechoso cuando era reducido por miembros de la Sijin.
Foto
Tomada del video.

Share:

Balacera en el norte tras atraco: un sospechoso fue capturado por la Policía

En la mañana de este jueves.

Una balacera ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle 90 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla.

Las primeras informaciones indican que, al parecer, dos presuntos delincuentes cometieron un atraco a los pasajeros de un bus.

Uno de los sospechosos se bajó en la mencionada dirección, donde presuntamente realizó dos disparos cuando lo venía persiguiendo la Policía.

No obstante, el sospechoso fue capturado en el sitio y se está en la búsqueda de la otra persona que supuestamente siguió en el bus, pero al revisar el automotor se había bajado y logró huir.

Por su parte, el sospechoso capturado fue subido a un vehículo de la Policía para ser conducido a la URI de la Fiscalía. 

Momento en que la Policía revisaba el bus en la búsqueda del otro sospechoso.

La Policía precisó que “gracias a la implementación del blindaje zonal y la reacción del Escuadrón Antihurtos, miembros de la Sijin capturaron a un sujeto que, al parecer, había cometido un robo en la calle 90 con carrera 51B. El sujeto esgrimió un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que los uniformados reaccionaron y lograron reducirlo sin que resultara herido. El sujeto y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Se está a la espera que la personas víctimas del robo presenten la denuncia, precisó la Policía. 

Videos que se han viralizado por grupos de Whatsapp muestra el momento en que el sospechoso era reducido por miembros de la Sijin. 

La Policía en la calle 90, lugar donde ocurrió la balacera.

Atraco en almacén de compra venta

De igual manera se registró un atraco a un almacén de compra venta en la mañana de este jueves en la carrera 40, en el centro de Barranquilla.

Delincuentes con armas en mano asaltaron el lugar y huyeron.

La Policía hizo presencia en el sitio para tener más detalles de lo ocurrido. 

Tres capturados en otro atraco en la calle 72

Por otro lado, la Policía reportó la captura de tres personas cuando se movilizaban en un taxi tras presuntamente cometer un atraco a una mujer en la calle 72 con carrera 43. 

La captura se logró en la calle 70B con carrera 43 y el celular, mochila y dinero en efectivo robado a la mujer fueron recuperados. 

Los hechos ocurrieron el miércoles.
 

Más sobre este tema: