La Carretera Oriental se convierte en el nuevo blanco de la delincuencia.
Foto
Archivo

Share:

Asaltan pasajeros de bus en Carretera Oriental, entre ellos a un sacerdote

“No se dejen matar, entreguen todo”, les dijo para despojarlos de sus pertenencias.

Un delincuente asaltó la noche de este martes a los pasajeros de un bus intermunicipal de la empresa Cootransoriente que se desplazaba hacia el municipio de Palmar de Varela.

De acuerdo con los testimonios, el delincuente abordó el bus en el sector de El Tesoro y antes de llegar a la urbanización La Luna desenfundó un arma y de manera amenazante le dijo a los pasajeros: “No se dejen matar, entreguen todo porque no tengo problemas en disparar”.

Acto seguido y amenazando con el arma comenzó a despojar a los pasajeros de las pertenencias que pudo, ya que el bus iba con el cupo lleno e incluso con varias personas de pie.

Igualmente le advirtió al conductor que no detuviera el vehículo, mientras continuaba quitaándole los elementos de valor a los pasajeros que podía.

Luego, le pidió al conductor que detuviera la marcha en el sector de Malambito y ahí se tiró del vehículo y abordó de inmediato una moto en la que su cómplice seguía de cerca el trayecto del vehículo.

El delincuente cometió el asalto mientras el vehículo recorrió un trayecto de aproximadamente 1 kilómetro.

Dentro de las víctimas de este hecho se encuentra el sacerdote Ludwing Sánchez, a quien le hurtaron viáticos en euros por $2.500.000 para un viaje de estudios a Europa que tiene programado para el jueves de esta semana, según confirmó el periodista Alex Miranda tras dialogar con él.

Los afectados regresaron a Malambo para interponer la denuncia ante la Estación de Policía, pero muy resignados a cualquier efectividad para la captura de los delincuentes y la recuperación de los elementos que les fueron hurtados.

 

Más sobre este tema: